Fotos y opiniones sobre nuestros patines

En esta sección podrás mandarnos una foto de tus patines y darnos tu opinión sobre ellos.  Qué es lo que más te gusta, qué defectos les ves…etc. En definitiva, una pequeña “biblia” con fotos y experiencias vividas con nuestros patines. ¡¡Anímate y opina!!


patines

Antonio Campillo – Alumno de Escuela de Patinaje RIDERS





patines

Noelia Abád
Modelo: Seba FR1 azules – custom kit naranja.
Tipo de patín: Freeskate.





patines

Carlos Sánchez
Modelo: Remz Haffey 2.2 – kit rojo.
Tipo de patín: Agressive.





patines

Israel GB
Modelo: Rollerblade Twister 80.
Tipo de patín: Freeskate.

Opinión:

Mi vida y sensación con los patines:

En mi vida me había subido en unos patines, pero después de un viaje, decidí que era hora de aprender a patinar. Los primeros patines fueron unos oxelo de Decathlon de bota blanda, los cuales me duraron un mes, no porque se me rompieran ni nada malo, simplemente al no saber y no tener a nadie que me explicase, compré los primeros que me gustaron y así pasó, la bota terminó dándose de sí al cabo de un mes con el concurrente bailoteo del pie dentro de la bota.
Gracias a las ayudas y comentarios varios, decidí comprar unos nuevos y con unos cuantos consejos, me fuí a una de las tiendas que me aconsejaron y con la ayuda de expertos ( mejor que a la aventura ) me compré los que ahora son para mí los patines más chulos y mejores.
Son unos rollerblade twister 80. La sensación que tuve cuando me los puse era de presión e incomodidad, pero a la segunda vez que me los puse fué una mejoría de estabilidad y sujeción que fué mejorando día a día. A día de hoy y llevo 5 meses patinando, las ganas de patinar llega a ser una adicción, ya que el día que no salgo a patinar ya sea por lluvia, tiempo o cualquier otro imprevisto, noto que me falta algo por hacer en el día.
Con ello quiero decir que es mejor un buen profesional que te aconseje a ir a la aventura y si tienes decidido como yo tuve en su día el aprender alguna actividad, es mejor una inversión en algo bueno que hacer dos compras, porque la primera aunque barato, al final sale caro.

Muchas gracias a los que me aconsejaron y ayudaron en la compra de mis patines.





clases patinaje

Cristina Campillo
Modelo: Fila
Tipo de patín: Fitness





clases patinaje

Ana Torreblanca
Modelo: Seba Fr1.
Tipo de patín: Freeskate