';

Clases de patinaje

Clases de patinaje en Madrid y Alicante

Impartimos clases de patinaje en Madrid y Alicante, en grupos reducidos de un máximo de 12 alumnos por grupo y con monitores profesionales titulados. El objetivo de nuestras clases es que el alumno aprenda a patinar con completa autonomía y seguridad por cualquier zona, bien sea en pista o fuera de ella.

Nuestras Clases

Grupos reducidos de 12 alumnos máximo

Disponemos de una amplia gama de clases de patinaje en distintas modalidades, con monitores titulados por la Federación Madrileña de Patinaje y en grupos reducidos de máximo 12 alumnos. De esta manera, aseguramos un aprendizaje más personalizado y seguro.

Todos nuestros cursos están estructurados en niveles de aprendizaje (iniciación, básico, medio y superior) a medida que vayas adquiriendo las técnicas correspondientes de cada nivel, pasarás al siguiente, de manera que tu progresión será continua y no permanecerás más tiempo del necesario en cada uno de los niveles. Puedes elegir entre distintos horarios y zonas donde recibir tus clases de patinaje.

Objetivos De Los Cursos

Aprendizaje personalizado y seguro

En función de los distintos niveles, los cursos están desarrollados de manera que el alumno adquiera una base solida de patinaje, desarrolle una técnica depurada, controle situaciones inesperadas, aprenda a patinar en cualquier tipo de suelo, tenga técnica suficiente para abordar obstáculos, pueda deslizarse por cualquier tipo de cuesta sin miedo. Y en niveles superiores, aprenda técnicas más concretas y se especialice en la modalidad de patinaje que desee, es decir, tenga un control total sobre sus patines.

Clases De Recuperación

Recuperara tus clases si no puedes asistrir

En Escuela de Patinaje Riders siempre darás las clases mensuales que te correspondan. Si un día no puedes asistir a clase no hay problema, podrás recuperarla de forma gratuita en uno de nuestros grupos especialmente diseñados para recuperaciones. Así de fácil!!
¿¿Y si llueve??… si tenemos que suspender la clase por lluvia (siempre avisamos al alumno con tiempo para que no tenga que desplazarse) también la podrás recuperar en estos mismos grupos.

¿Donde Impartimos Las Clases?

Varias zonas en Madrid y Alicante para recibir tus clases

Impartimos clases de patinaje en distintas zonas de Madrid, en horarios de mañana y tarde. También disponemos de cursos intensivos y clases particulares por si tus horarios no te permiten asistir a uno de nuestros grupos semanales. Creemos firmemente que es importante tener una versatilidad de horarios para que el alumno pueda elegir el día y la hora que mejor se ajuste a sus horarios.
Impartimos clases en :

  • Parque Juan Carlos I.
  • Ensanche de Vallecas.
  • Retiro.
  • Madrid Río.
  • Valdebernardo.
  • Santa Pola, Arenales de Sol Y Guardamar (Alicante)

Cursos Disponibles

Elige tu curso de patinaje

Cursos de iniciación al patinaje

Para alumnos que nunca han patinado o tienen poco nivel

Ver curso

Clases de patinaje en grupo

Aprende a patinar y haz amigos

Ver curso

Clases particulares de patinaje

Nos adaptamos a tus horarios

Ver curso

Clases de patinaje en familia

Aprende a patinar con tu familia

Ver curso

Clases de patinaje en colegios

Actividades extraescolares

Ver curso

Clases de patinaje urbano

Aprende a patinar por tu ciudad de forma segura

Ver curso

Clases de patinaje agressive

Disfruta deslizandote por rampas en skatepark

Ver curso

Clases de freestyle slalom

Realiza combos y figuras con tus patines

Ver curso

Organización de eventos

Cumpleaños, fiestas, despedidas en patines

Ver curso