';
patinaje freestyle slalom
Clases de Freestyle slalom

Realiza combos y figuras con tus patines

El Freestyle slalom es una modalidad de patinaje muy técnica que consiste en realizar trucos en una fila de conos que, dependiendo de la destreza del patinador, se colocan a mayor o menor distancia entre ellos, aumentado así su dificultad.

Esta disciplina de patinaje requiere de mucha concentración y gran equilibrio, además de elasticidad, equilibrio y fuerza.

Para lograr un mejor resultado es conveniente utilizar un patín específico para Freeskate. Estos patines deben ajustarse perfectamente a la forma del pie, para que de esta manera, los movimientos que realicemos sean transmitidos eficazmente al patín, pudiendo llevar a cabo los trucos o figuras de la forma más fácil y cómoda posible. Por ello, esta clase de patines no llevan una carcasa rígida, sino unos materiales que permiten que se apriete y adapte perfectamente desde el tobillo hasta los dedos del pie.

Otro truco que se suele emplear es el ROCKERING, el cual consiste en llevar las dos ruedas centrales de la guía a diferente tamaño. Por ejemplo: si ¨A¨ es la rueda grande y ¨B¨ la rueda pequeña, el orden sería el siguiente: B-A-A-B. Así, nos permitirá girar con mayor fluidez y rapidez.

Con nuestras clases de patinaje Freestyle slalom aprenderás esta modalidad de forma rápida y divertida. Todo ello en grupos reducidos y con monitores titulados por la federación, para que tu aprendizaje sea aún más sencillo.

Apúntate a nuestras clases patinaje Freestyle slalom ¡¡te sorprenderá lo fácil que aprenderás y lo mucho que te vas a divertir con nuestros cursos !!.

Si quieres recibir información sobre estos cursos, o apuntarte, por favor rellena el formulario  indicando el curso que quieres realizar y en breve te responderemos.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te atenderemos personalmente

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad. O si lo prefieres, llámanos y te atenderemos personalmente. Horario de Lunes a Viernes 10:00 a 19:00. Si no podemos atenderte o estás fuera de este horario, puedes dejarnos un mensaje en Whatsapp.

Email: riders.school@gmail.com
Teléfono: 645 80 39 78