';
side-area-logo
patinaje agressive
Clases de patinaje agressive

Disfruta deslizandote en rampas

Aprender a deslizarte por una rampa o a saltar en un halfpipe es sencillo con nuestras clases de patinaje agresivo. En ellas podrás empezar desde lo más básico e ir adquiriendo nivel, o si por el contrario ya tienes técnica pero quieres perfeccionar o aprender movimientos nuevos también podrás hacerlo.

Disponemos de clases semanales de una hora de duración, así como de cursos intensivos de 3 horas. Todas nuestras clases de patinaje agresivo se imparten en grupos reducidos de máximo 8 alumnos, y nuestros monitores tienen amplia experiencia en la enseñanza de esta modalidad, además se estar titulados por la Federación Madrileña de Patinaje.

Si quieres recibir información sobre estos cursos, o apuntarte, por favor rellena el formulario  indicando el curso que quieres realizar y en breve te responderemos.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te atenderemos personalmente

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad. O si lo prefieres, llámanos y te atenderemos personalmente. Horario de Lunes a Viernes 10:00 a 19:00. Si no podemos atenderte o estás fuera de este horario, puedes dejarnos un mensaje en Whatsapp.

Email: riders.school@gmail.com
Teléfono: 645 80 39 78