';
clases patinaje colegios
Clases de patinaje en colegios

Nuestra metodología de aprendizaje

Riders Freeskate School ha desarrollado una metodología específica para niños, fruto de varios años de trabajo con ellos. Consideramos fundamental que los niños disfruten y se diviertan a la vez que aprenden; de esta forma, nos centramos en despertar su curiosidad a través del juego como herramienta principal de aprendizaje y de comprensión de este deporte.

Nuestro equipo trabaja diariamente con grupos de niños de todas las edades y niveles, desde los tres a los quince años, en pistas de patinaje específicas y en colegios como actividad extraescolar, lo que contribuye a garantizar un entorno seguro para los menores.

Asímismo, en Riders Freeskate School hacemos uso del patinaje como instrumento para inculcar a nuestrosniños valores que consideramos de gran importancia: el amor por el deporte, el respeto por el compañero, aprender a ganar, a superarse a uno mismo, aprender también a perder con humildad, a vencer nuestras propias barreras… en definitiva, contribuir a la educación de nuestros menores a través de la práctica deportiva.

Beneficios del patinaje

Un deporte muy completo y divertido.

– Es una forma fantástica de mantener al niño en forma, colaborando en la lucha contra la obesidad infantil, tan tristemente en auge actualmente.
– Aumenta nuestra resistencia y fortaleza física.
– Posee un efecto muy beneficioso sobre la coordinación motriz y el equilibrio, mejorando, a su vez, la práctica en otras actividades deportivas.
– Es un potente liberador de estrés para el niño, le ayuda a relajarse, a desconectar, a divertirse y a emplear su tiempo en desarrollar hábitos de vida saludables.
– Aumenta la autoestima y la seguridad en uno mismo, al superar barreras, miedos o limitaciones. Reforzando al mismo tiempo esa actitud de autosuperación en todos los ámbitos de la vida.
– Patinar sociabiliza, contribuye a vencer la timidez o el aislamiento, favorece la relación con otros niños y por tanto, su integración, pieza clave en un desarrollo emocional sano.

Precios

Precios extraescolares 2017

  • 1 hora de clase semanal : 18€ mes por niño.
  • 2 horas de clase semanales : 28€ mes por niño.
  • Más horas semanales consultar.

Si quieres recibir información sobre estos cursos, o apuntarte, por favor rellena el formulario  indicando el curso que quieres realizar y en breve te responderemos.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te atenderemos personalmente

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad. O si lo prefieres, llámanos y te atenderemos personalmente. Horario de Lunes a Viernes 10:00 a 19:00. Si no podemos atenderte o estás fuera de este horario, puedes dejarnos un mensaje en Whatsapp.

Email: riders.school@gmail.com
Teléfono: 645 80 39 78