';
clases patinaje grupo
Clases de patinaje en grupo adultos (25€ mes)

Clases de una hora semanal en grupo

Hemos desarrollado un programa de clases de patinaje en línea mediante el cual aprenderás de forma rápida y sencilla. Todos los cursos están divididos en módulos de patinaje, de manera que siempre estarás en el nivel de técnica que te corresponda. Una vez adquiridos y afianzados los conocimientos técnicos de tu nivel pasarás al siguiente modulo. De esta manera tendrás un sólido aprendizaje.

La estructura de nuestras clases de patinaje se divide en: calentamiento, técnica en pista, prácticas en escenarios reales y estiramiento.

Un punto importante de nuestro método de enseñanza son las prácticas, que se realizan en todas las clases, y su duración aproximada es de la mitad de las mismas, para que el alumno se familiarice rápidamente con los entornos reales en los que se encontrará cuando patine.

Son clases mensuales de una hora semanal, en grupos reducidos de máximo 12 alumnos lo que nos permite realizar unas clases más personalizadas y de mayor calidad. Además todos nuestros monitores están titulados por la Federación Madrileña de Patinaje y tienen amplia experiencia impartiendo clases de patinaje.

Clases de patinaje en grupo niños (18€ mes)

1 hora de clase semanal

Hemos desarrollado una metodología específica para niños, fruto de varios años de trabajo con ellos. Consideramos fundamental que los niños disfruten y se diviertan a la vez que aprenden; de esta forma, nos centramos en despertar su curiosidad a través del juego como herramienta principal de aprendizaje y de comprensión de este deporte.
En estas clases, además de aprender a patinar, disfrutaran con juegos y técnicas divertidas que harán que su enseñanza sea sencilla y amena.

Si quieres recibir información sobre estos cursos, o apuntarte, por favor rellena el formulario  indicando el curso que quieres realizar y en breve te responderemos.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te atenderemos personalmente

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad. O si lo prefieres, llámanos y te atenderemos personalmente. Horario de Lunes a Viernes 10:00 a 19:00. Si no podemos atenderte o estás fuera de este horario, puedes dejarnos un mensaje en Whatsapp.

Email: riders.school@gmail.com
Teléfono: 645 80 39 78