Hemos desarrollado una metodología específica para niños, fruto de varios años de trabajo con ellos. Consideramos fundamental que los niños disfruten y se diviertan a la vez que aprenden; de esta forma, nos centramos en despertar su curiosidad a través del juego como herramienta principal de aprendizaje y de comprensión de este deporte.
Nuestro equipo trabaja diariamente con grupos de niños de todas las edades y niveles, desde los tres a los quince años, en pistas de patinaje específicas y en colegios como actividad extraescolar, lo que contribuye a garantizar un entorno seguro para los menores.
Asímismo, en Riders Freeskate School hacemos uso del patinaje como instrumento para inculcar a nuestrosniños valores que consideramos de gran importancia: el amor por el deporte, el respeto por el compañero, aprender a ganar, a superarse a uno mismo, aprender también a perder con humildad, a vencer nuestras propias barreras… en definitiva, contribuir a la educación de nuestros menores a través de la práctica deportiva.