';
Escuela de patinaje Madrid
Clases de patinaje para niños

Clases de patinaje para niños desde 3 años

Hemos desarrollado una metodología específica para niños, fruto de varios años de trabajo con ellos. Consideramos fundamental que los niños disfruten y se diviertan a la vez que aprenden; de esta forma, nos centramos en despertar su curiosidad a través del juego como herramienta principal de aprendizaje y de comprensión de este deporte.

Nuestro equipo trabaja diariamente con grupos de niños de todas las edades y niveles, desde los tres a los quince años, en pistas de patinaje específicas y en colegios como actividad extraescolar, lo que contribuye a garantizar un entorno seguro para los menores.

Asímismo, en Riders Freeskate School hacemos uso del patinaje como instrumento para inculcar a nuestrosniños valores que consideramos de gran importancia: el amor por el deporte, el respeto por el compañero, aprender a ganar, a superarse a uno mismo, aprender también a perder con humildad, a vencer nuestras propias barreras… en definitiva, contribuir a la educación de nuestros menores a través de la práctica deportiva.

Si quieres recibir información sobre estos cursos o apuntarte, por favor rellena el formulario  indicando el curso que quieres realizar y en breve te responderemos.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te atenderemos personalmente

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad. O si lo prefieres, llámanos y te atenderemos personalmente. Horario de Lunes a Viernes 10:00 a 19:00. Si no podemos atenderte o estás fuera de este horario, puedes dejarnos un mensaje en Whatsapp.

Email: riders.school@gmail.com
Teléfono: 645 80 39 78