CLASES DE PATINAJE PARA NIÑOS

CLASES DE PATINAJE PARA NIÑOS DESDE TRES AÑOS

Hemos desarrollado una metodología específica para niños, fruto de varios años de trabajo con ellos. Consideramos fundamental que los niños disfruten y se diviertan a la vez que aprenden; de esta forma, nos centramos en despertar su curiosidad a través del juego como herramienta principal de aprendizaje y de comprensión de este deporte.

Nuestro equipo trabaja diariamente con grupos de niños de todas las edades y niveles, desde los tres a los quince años, en pistas de patinaje específicas y en colegios como actividad extraescolar, lo que contribuye a garantizar un entorno seguro para los menores.

Asímismo, en Riders Freeskate School hacemos uso del patinaje como instrumento para inculcar a nuestrosniños valores que consideramos de gran importancia: el amor por el deporte, el respeto por el compañero, aprender a ganar, a superarse a uno mismo, aprender también a perder con humildad, a vencer nuestras propias barreras… en definitiva, contribuir a la educación de nuestros menores a través de la práctica deportiva.

 

CONTACTO

Para saber las fechas disponibles por favor rellena el formulario y te enviaremos toda la información de los cursos o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos personalmente. Horario de Lunes a Viernes 10:00 a 19:00. Si no podemos atenderte o estás fuera de este horario, puedes dejarnos un mensaje en:

Email: [email protected]
Teléfono o Whatsapp: 645 80 39 78

 

4 + 15 =

Clases de patinaje en Madrid

CONTACTO
645 80 39 78
[email protected]

SERVICIOS
Clases para niños
Clases para adultos
Clases especiales

MAPA DEL SITIO
Condiciones generales
Aviso legal