CLASES DE PATINAJE URBANO

APRENDE A PATINAR POR TU CIUDAD DE FORMA SEGURA

El patinaje urbano o Freeskate nace del espíritu de libertad que te proporciona el poder patinar por cualquier tipo de suelo esquivando obstáculos y tener un control total sobre tus patines. En nuestros cursos intensivos de patinaje urbano aprenderás desde las técnicas más sencillas (rodar por distintos suelos, subir/bajar bordillos, frenar de forma eficaz y segura…,) a las más avanzadas (técnicas de saltos, derrapes, bajada de escalones etc…) todo ello de la mano de nuestros monitores titulados por la Federación Madrileña de Patinaje que velarán en todo momento por tu seguridad para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Los cursos tiene una duración de 2 horas, y se desarrollan en un entorno totalmente urbano en donde los monitores irán parando en distintos “Set” para explicar las técnicas correspondientes que después se practicarán. El precio de los cursos intensivos de patinaje urbano es de 18€ (precio no alumnos) y 15€ (precio alumnos de la escuela)

Además de nuestros cursos intensivos de patinaje urbano, disponemos de clases patinaje urbano semanales de una hora de duración. Estas clases están divididos en niveles para que puedas aprender desde cero o perfeccionar tu técnica. Todos los grupos son de capacidad limita de 8 alumnos como máximo.

¡Diviértete con nuestras clases de patinaje urbano freeskate y recorre tu ciudad!.

 

CONTACTO

Para saber las fechas disponibles por favor rellena el formulario y te enviaremos toda la información de los cursos o si lo prefieres, llámanos y te atenderemos personalmente. Horario de Lunes a Viernes 10:00 a 19:00. Si no podemos atenderte o estás fuera de este horario, puedes dejarnos un mensaje en:

Email: [email protected]
Teléfono o Whatsapp: 645 80 39 78

 

3 + 7 =

Clases de patinaje en Madrid

CONTACTO
645 80 39 78
[email protected]

SERVICIOS
Clases para niños
Clases para adultos
Clases especiales

MAPA DEL SITIO
Condiciones generales
Aviso legal