';
clases patinaje particulares
Clases particulares de patinaje

Si tus horarios no te permiten asistir a clase, nos adaptamos a ti.

¿Tus horarios no te permiten asistir a clases de patinaje? Nosotros nos adaptamos a ti.

Este tipo de clases se componen de horas sueltas, packs de dos horas seguidas o de bonos de 4 horas repartidas en el horario que mejor te convenga y con un monitor para ti solo. Contacta con nosotros para ver disponibilidad de horarios y zonas.

Puedes recibir las clases de forma individual o con más amigos. Tú decides. ¡Disfruta de las ventajas de nuestras clases de patinaje particulares!

Bono de 4 horas (desde 40€)

Bono de 4 h repartidas en los días que tú quieras

Bono de 4 horas repartidas en el horario que mejor te convenga y con un monitor par ti solo. Contacta con nosotros para ver disponibilidad de horarios y zonas.
Puedes recibir las clases de forma individual o con más amigos. Tú decides. ¡Disfruta de las ventajas de nuestras clases de patinaje particulares!

Clases por horas (18€ hora)

Clases sueltas de 1h, en el horario que más te convenga

Si sólo quieres probar, o necesitas perfeccionar tu técnica y no quieres apuntarte a un grupo mensual, esta es la mejor elección.
En estas clases tendrás un monitor para ti solo y tú decidirás cuantas clases quieres recibir, así como el horario en el que se impartirán. Contacta con nosotros para ver disponibilidad de horarios y zonas.
Puedes venir tú solo o con varios amigos más. ¡¡Tú eliges!!

Si quieres recibir información sobre estos cursos o apuntarte, por favor rellena el formulario  indicando el curso que quieres realizar y en breve te responderemos.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te atenderemos personalmente

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad. O si lo prefieres, llámanos y te atenderemos personalmente. Horario de Lunes a Viernes 10:00 a 19:00. Si no podemos atenderte o estás fuera de este horario, puedes dejarnos un mensaje en Whatsapp.

Email: riders.school@gmail.com
Teléfono: 645 80 39 78