';
clases patinaje intensivos
Cursos de iniciación al patinaje

Si nunca has patinado o tu nivel es muy elemental estos son tus cursos

Si quieres iniciarte, probar este deporte, o tienes algo de nivel pero necesitas adquirir más técnica, estos cursos son perfectos para ti.
Disponemos de cursos de iniciación al patinaje en distintos horarios y zonas de Madrid. En ellos aprenderás de forma segura y divertida las técnicas básicas de este deporte. Una vez hayas realizado el curso tendrás el suficiente nivel para que puedas seguir practicando por tu cuenta o apuntarte a uno de nuestros grupos semanalaes y seguir aprendiendo con nosotros.

Los cursos se imparten con un mínimo de 3 alumnos y un máximo de 12, de esta manera aseguramos la calidad de nuestras clases y evitamos grupos masificados.

Puedes elegir entre el curso de 2 horas o el de 4 más avanzado.

Curso intensivo 2 horas

Curso de 2 horas nivel iniciación

En el aprenderás las técnicas básicas que corresponden al nivel iniciación, para que afiances unas buenas bases de patinaje. En este curso se imparten las siguientes técnicas: Posición, equilibrio, Levantarse-sentarse, caída controlada, impulso, desplazamiento, control sobre un tipo de freno y un tipo de giro. Además se realizarán ejercicios prácticos sobre cada una de estas materias.

Curso intensivo 4 horas

Curso de 4 horas niveles iniciación + Básico

Si quieres un curso más completo, éste engloba los niveles de iniciación y básico. En él aprenderás las siguientes técnicas: nivel iniciación (Posición, equilibrio, Levantarse-sentarse, caída controlada, impulso, desplazamiento, aprendizaje de un tipo de freno y un tipo de giro) + nivel Básico (Aprendizaje de un segundo tipo de giro y  de freno, ejercicios prácticos para controlar con total seguridad todas las técnicas vistas en el curso, prácticas de ejercicios combinados en circuito).

Al finalizar estos cursos, habrás adquirido las técnicas necesarias para seguir practicando por tu cuenta o apuntarte a uno de nuestros grupos semanales y continuar aprendiendo con nosotros.

Fechas de los cursos Julio 2017

Fechas disponibles

3, 4, 5 y 6 de julio

Paque del Retiro
Horario de 19:00 a 20:00h

10, 11, 12 y 13 de julio

Paque del Retiro
Horario de 19:00 a 20:00h

17, 18, 19 y 20 de julio

Paque del Retiro
Horario de 19:00 a 20:00h

24, 25, 26 y 26 de julio

Paque del Retiro
Horario de 19:00 a 20:00h

8 y 9 de julio

Parque Juan Carlos I
Horario de 10:00 a 12:00h

15 y 16 de julio

Parque Juan Carlos I
Horario de 10:00 a 12:00h

22 y 23 de julio

Parque Juan Carlos I
Horario de 10:00 a 12:00h

29 y 30 de julio

Parque Juan Carlos I
Horario de 10:00 a 12:00h

Nota:
-Los cursos se realizarán con un mínimo de dos alumnos y un máximo de doce. Si no se alcanza el mínimo de dos alumnos apuntados, el curso se suspenderá y se ofrecerá al alumno otras fechas disponibles.

-Si hay que suspender el curso por lluvia, el alumno podrá elegir otro horario de los disponibles para realizar el curso.

Si quieres recibir información sobre estos cursos, o apuntarte, por favor rellena el formulario  indicando el curso que quieres realizar y en breve te responderemos.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te atenderemos personalmente

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad. O si lo prefieres, llámanos y te atenderemos personalmente. Horario de Lunes a Viernes 10:00 a 19:00. Si no podemos atenderte o estás fuera de este horario, puedes dejarnos un mensaje en Whatsapp.

Email: riders.school@gmail.com
Teléfono: 645 80 39 78