';
clases patinaje intensivos
Curso intensivo de iniciación al patinaje

Si nunca has patinado o tu nivel es muy elemental este es tu curso

Si quieres iniciarte, probar este deporte, o tienes algo de nivel pero necesitas adquirir más técnica, este curso es perfecto para ti.
Disponemos de cursos de iniciación al patinaje en distintos horarios y zonas de Madrid. En ellos aprenderás de forma segura y divertida las técnicas básicas de este deporte.

Este curso tiene una duración de 4 horas , repartidas en 2 días, y una vez lo hayas realizado tendrás el suficiente nivel para que puedas seguir practicando por tu cuenta o apuntarte a uno de nuestros grupos semanalaes y seguir aprendiendo con nosotros.

Los cursos se imparten con un mínimo de 3 alumnos y un máximo de 12, de esta manera aseguramos la calidad de nuestras clases y evitamos grupos masificados.

¿Qué vas a aprender en este curso? En este curso aprenderás todas las técnicas necesarias para iniciarte y progresar en el patinaje. En él aprenderás las siguientes técnicas: Posición, equilibrio, Levantarse-sentarse, caída controlada, impulso, desplazamiento, aprendizaje de dos tipos de freno y dos de giro, bloque de ejercicios prácticos para controlar con total seguridad todas las técnicas vistas en el curso y prácticas de ejercicios combinados en circuito.

Al finalizar el curso, habrás adquirido las técnicas necesarias para seguir practicando por tu cuenta o apuntarte a uno de nuestros grupos semanales y continuar aprendiendo con nosotros.

Fechas de los cursos enero 2018

Fechas disponibles

13 y 14 de enero

Curso para adultos o niños
Parque Juan Carlos I
Horario de 12:00 a 14:00h

20 y 21 de enero

Curso para adultos o niños
Parque Juan Carlos I
Horario de 12:00 a 14:00h

27 y 28 de enero

Curso para adultos o niños
Parque Juan Carlos I
Horario de 12:00 a 14:00h

Nota:
-Los cursos se realizarán con un mínimo de tres alumnos y un máximo de doce. Si no se alcanza el mínimo de tres alumnos apuntados, el curso se suspenderá y se ofrecerá al alumno otras fechas disponibles.

-Si hay que suspender el curso por lluvia, el alumno podrá elegir otro horario de los disponibles para realizar el curso.

Si quieres recibir información sobre estos cursos, o apuntarte, por favor rellena el formulario  indicando el curso que quieres realizar y en breve te responderemos.

Formulario de contacto

Contacta con nosotros y te atenderemos personalmente

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad. O si lo prefieres, llámanos y te atenderemos personalmente. Horario de Lunes a Viernes 10:00 a 19:00. Si no podemos atenderte o estás fuera de este horario, puedes dejarnos un mensaje en Whatsapp.

Email: riders.school@gmail.com
Teléfono: 645 80 39 78