clases de patinaje madrid

Cursos de iniciación al patinaje

SI NUNCA HAS PATINADO O TU NIVEL ES MUY ELEMENTAL, ESTE ES TU CURSO.

Si quieres iniciarte, probar este deporte, o tienes algo de nivel pero necesitas adquirir más técnica, este curso es perfecto para ti. Disponemos de cursos de iniciación al patinaje en distintos horarios y zonas de Madrid. En ellos aprenderás de forma segura y divertida las técnicas básicas de este deporte.

Este curso tiene una duración de hora y media, y una vez lo hayas realizado tendrás el suficiente nivel para que puedas seguir practicando por tu cuenta o apuntarte a uno de nuestros grupos semanalaes y seguir aprendiendo con nosotros.

Los cursos se imparten con un mínimo de 3 alumnos y un máximo de 10, de esta manera aseguramos la calidad de nuestras clases y evitamos grupos masificados.

¿Qué vas a aprender en este curso? En este curso aprenderás todas las técnicas necesarias para iniciarte y progresar en el patinaje. En él aprenderás las siguientes técnicas: Posición, equilibrio, Levantarse-sentarse, caída controlada, impulso, desplazamiento, aprendizaje de dos tipos de freno y un giro, bloque de ejercicios prácticos para controlar con total seguridad todas las técnicas vistas en el curso y prácticas de ejercicios combinados en circuito.

Al finalizar el curso, habrás adquirido las técnicas necesarias para seguir practicando por tu cuenta o apuntarte a uno de nuestros grupos semanales y continuar aprendiendo con nosotros.

 

clases de patinaje madrid

Contacto

¿Tienes dudas? estamos encantados de escucharte.

Si tienes cualquier duda o consulta, por favor rellena el formulario de contacto y te responderemos en breve. También puedes contactar con nosotros por teléfono o Whatsapp en el número :
645 803 978

13 + 14 =

Clases de patinaje en Madrid para adultos y niños

CONTACTO
645 80 39 78
[email protected]

NUESTRAS CLASES
Cursos de iniciación
Clases para familias

Clases para niños
Clases para adultos
Clases especiales

MAPA DEL SITIO
Condiciones generales
Aviso legal