';
Condiciones generales del servicio y protección de datos

Las condiciones generales regulan el acceso y uso del sitio web www.riders-school.com que Noelia Abad Carrascal con domicilio social en Parque del Sil 3 03177 Alicante pone a disposición de sus usuarios, clientes (incluidos los beneficiarios de bonos experiencia ) y alumnos en internet. El visitar y navegar por esta web atribuye al que lo realice la condición de usuario e implica la aceptación de estas condiciones y de nuestra política de privacidad. Si no estuviera de acuerdo con ellas, le rogamos que no siga utilizando la web.

1. Contenidos y propiedad intelectual
Todos los contenidos de nuestra web así como el diseño gráfico están protegidos por derechos de autor y otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1992 de 12 de abril por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.Queda prohibida la utilización de nuestra web o cualquier contenido presente en ella sin el permiso por escrito de RIDERS FREESKATE SCHOOL.La utilización no autorizada de los contenidos o información de nuestra web, así como la lesión de derechos de Propiedad intelectual de la marca RIDERS FREESKATE SCHOOL, dará lugar a responsabilidades y acciones legalmente establecidad.

2. Contrato de prestación de servicios.
El envío del formulario de contacto de cualquier servicio ofertado de la web de RIDERS FREESKATE SCHOOL constituye la aceptación de las condiciones generales. RIDERS FREESKATE SCHOOL se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones serán publicadas en la página web de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización.En consecuencia, el usuario y cliente debe leer atentamente estas condiciones generales en cada una de las ocasiones en que utilice nuestro sitio web. La utilización de la página para el envío de información o contratación de los servicios significará la aceptación de las mismas por el usuario y cliente.

3. Objeto del contrato.
El objeto del presente contrato es establecer los términos y condiciones por lo que RIDERS FREESKATE SCHOOL prestará los servicios contratados por el cliente, incluidos los beneficiarios de bonos experiencias. Dichos servicios podrán ser sustituidos o modificados por Riders en cualquier momento y se le comunicará al cliente mediante anuncio público en nuestras redes sociales o por email.

4. Términos de contratación.

4.1. Para ser alumno de RIDERS FREESKATE SCHOOL es necesario facilitar los datos personales solicitados vía email por RIDERS FREESKATE SCHOOL y se compromete a que todos ellos son verídicos, así como a informar de su modificación si fuese necesario. Cuando el alumno reciba la confirmación de inscripción en el servicio solicitado, o en los casos de vales o bono regalo el servicio haya sido abonado, se considera que la contratación ha sido realizada. En caso de que RIDERS FREESKATE SCHOOL no aceptase la solicitud, se le comunicará al cliente.

4.2.El alumno se compromete a aceptar y cumplir con el pago de la correspondiente cuota que da derecho a la posibilidad de acceder a los diferentes servicios ofrecidos. Dicha cuota será abonada entre los días uno y siete de cada mes.

4.3. Todo alumno que desee inscribirse en un grupo mensual de nivel deberá abonar una cantidad única de 15€ en concepto de matrícula, la cual da derecho a los descuentos y ventajas ofrecidos por RIDERS FREESKATE SCHOOL y por sus colaboradores. La inscripción en las actividades no mensuales ( cursos intensivos, clases particulares..) no conllevan abono de matrícula.

4.4. Todo alumno que quiera causar baja en una actividad mensual ( grupos de nivel ), debe comunicar OBLIGATORIAMENTE su deseo de no continuar a través de un email a riders.school@gmail.com. Todas las bajas serán confirmadas vía email por la administración.

4.5. La baja como alumno en las actividades mensuales por causas ajenas a la escuela no conlleva devolución económica alguna sobre la cuota abonada, ya que el efecto será la NO RENOVACIÓN para el mes siguiente y la consecuente pérdida de plaza. Queda sujeta a valoración de la escuela la existencia de situaciones especiales de fuerza mayor para el alumno.

4.6. Si una vez causada baja en las actividades mensuales de la escuela desea retomar su condición de alumno, será OBLIGATORIO abonar nuevamente la cuota correspondiente a la matrícula, salvo que haya ejercido su derecho a reserva de plaza mediante el pago de 15 € al mes durante todo el tiempo que transcurra sin dar clase, los cuales se descontarán de la mensualidad una vez reanude sus clases.

4.7. La baja como alumno en las actividades no mensuales (clases particulares, cursos intensivos, cursos técnicos especializados…) por causas ajenas a la escuela no conlleva devolución económica alguna sobre la cuota abonada. Queda sujeta a valoración de la escuela la existencia de situaciones especiales de fuerza mayor para el alumno.

4.8. La no asistencia a clase por causas ajenas a la escuela no conlleva devolución económica alguna sobre la cuota abonada. RIDERS FREESKATE SCHOOL pone al servicio de todos los alumnos la posibilidad de recuperar las clases perdidas en otros grupos creados para tal fin en diferentes fechas y horarios. Si dichos grupos no son compatibles con los horarios del alumno, la escuela queda eximida de toda obligación de recuperación para con el alumno, así como de cualquier devolución económica. En todo caso, si el alumno desea ejercer su derecho de recuperación, será OBLIGATORIO notificar, vía email y con 24 horas de antelación, el grupo en el que desea recuperar, a fin de que el monitor pueda reorganizar la estructura de la clase. Para realizar las recuperaciones es necesario que el alumno este al corriente de pago de las mensualidades. Los alumnos que causen baja en la escuela no podrán realizar dichas recuperaciones.

4.9. Los alumnos que contraten bonos de clases particulares ( bonos personales o regalo) tendrán un periodo de 3 meses para recibir todas las clases a contar desde el día de abono del bono. Todos los bonos contratados y abonados antes del 31 de mayo de 2015 caducarán en el plazo de 45 días a contar desde el 15 de enero de 2016.
Si por algún motivo el alumno no puede asistir a alguna de sus clases particulares, deberá avisar con un mínimo de
dos horas de antelación a su monitor. En caso contrario, se dará por realizada la clase y se descontará del bono.

4.10. En los supuestos de cancelación de las clases por causas ajenas al alumno (mal tiempo y otras situaciones especiales), RIDERS FREESKATE SCHOOL se COMPROMETE a la recuperación de las mismas en el plazo más breve posible, siempre teniendo en cuenta la planificación global de las actividades de la escuela.

4.11. RIDERS FREESKATE SCHOOL mantiene una preocupación constante por salvaguardar la integridad de sus alumnos en todas las actividades que realiza, poniendo para ello todos los medios que están a su alcance, y considerando la seguridad como uno de los pilares fundamentales de su funcionamiento. RIDERS FREESKATE SCHOOL:

a) Está constituido por monitores titulados y con conocimiento sobre primeros auxilios.

b) Los monitores aplican en su metodología de enseñanza parámetros que ayudan al alumno a conocer las técnicas adecuadas para protegerse.

c) En todos los eventos y actividades los monitores velan por la seguridad de sus alumnos, asegurando las condiciones favorables para la práctica de las mismas y concienciando a sus miembros de la importancia del uso de las protecciones de forma habitual en el patinaje como medida para evitar lesiones.

d) Así pues, el uso de rodilleras, muñequeras y coderas es OBLIGATORIO en todas las actividades. Así mismo, aconsejamos la utilización de casco a los alumnos como medida de seguridad complementaria, siendo totalmente OBLIGATORIA para todos los MENORES DE EDAD.

e) RIDERS FREESKATE SCHOOL ofrece la posibilidad de un seguro médico de accidentes por medio de la Federación Madrileña de Patinaje.

4.12. El alumno entiende y asume que:

a) El patinaje no deja de ser un deporte de riesgo, que puede estar sujeto a accidentes y lesiones ocasionales.

b) Como consecuencia de lo anterior, exime a RIDERS FREESKATE SCHOOL de toda responsabilidad ante los posibles accidentes y/o lesiones que la actividad del patinaje pueda conllevar y se compromete a obedecer las instrucciones, consejos, directrices y advertencias emitidas por los responsables de la actividad como medida para minimizar cualquier riesgo.

c) El patinaje exige unas condiciones físicas y un estado de forma mínimos para una práctica correcta y saludable.

d) RIDERS FREESKATE SCHOOL declina toda responsabilidad ante un accidente producido por una situación imprevista o por la imprudencia, negligencia o temeridad de cualquier alumno, cuando éste se produzca tanto dentro como fuera de los horarios de los cursos y/o actividades.

5. Derecho de desestimiento.
El cliente y alumno dispondrá de un plazo de 14 días a contar desde la fecha de celebración del contrato para ejercer su derecho de desestimiento en la contratación de los servicios, excepto cuando el servicio haya sido completamente ejecutado o si el servicio se refiere a una fecha o en un periodo de ejecución específicos.Si el servicio ha sido parcialmente ejecutado, el usuario abonará un importe proporcional a la parte ya prestada en el momento en el que haya informado a RIDERS FREESKATE SCHOOL de su derecho de desestimiento.Para ejercer su derecho, debe rellenar el formulario de desestimiento y enviarlo a riders.school@gmail.com antes de que finalice el plazo. Pueden solicitarnos dicho formulario en riders.school@gmail.com

6. Vigencia del contrato.
El contrato entrará en vigor desde la fecha en la que el cliente y alumno acepte las condiciones generales de contratación y estará en vigente hasta que concluya el plazo específico del servicio contratado, o en caso de las clases mensuales, hasta que el cliente y alumno desee.RIDERS FREESKATE SCHOOL se reserva el derecho de terminar o cancelar cualquier servicio o la totalidad de ellos en cualquier momento , y con ello los contratos con sus clientes dejarían de estar vigentes en el momento de su comunicación. Dicha comunicación se realizará en el sitio werb, redes sociales o por email a sus usuarios y clientes.

7. Así pues, leídas y aceptadas todas las cláusulas generales que aquí se detallan y declarándose con la capacidad legal necesaria, el alumno, o en su caso su tutor, da su consentimiento para la contratación del servicio.

Politica de protección de datos

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los alumnos de la escuela de patinaje Riders Freeskate School, prestan su consentimiento para el tratamiento de los datos personales facilitados, que serán incorporados al fichero de “CLIENTES Y/O PROVEEDORES”, titularidad de Noelia Abad Carrascal, inscrita en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y el envío de información de actividades de la escuela.  Sus datos no serán cedidos a terceros para fines comerciales.

Los datos de los alumnos constan en un fichero titularidad de NOELIA ABAD CARRASCAL necesario para la gestión contable y fiscal de la empresa. Los alumnos podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI a la siguiente dirección de correo electrónico riders.school@gmail.com

Politica de cookies

Se le informa de que el acceso a este sitio Web puede implicar el uso de cookies. Al utilizar este portal Usted autoriza el empleo de dicha cookies con el fin de facilitar la navegación y con fines estadísticos. Las cookies permiten almacenar el rastro dejado por la dirección IP del usuario y únicamente se asocian a un Usuario anónimo y a su PC, no facilitando noticias que permitan obtener información personal del Usuario. Todas las tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos los derechos en materia de protección de datos, de conformidad con la legislación vigente. No obstante, se le informa de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet, si bien, la empresa no se responsabiliza de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la página.
Riders School no utiliza técnicas de “spamming” y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este Sitio Web.

El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, se realizará de conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter y a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico.