Realizar actividades con tus hijos es una manera efectiva y muy saludable en tu relación con ellos. Y como no, el patinaje no podía quedarse atrás.

En nuestra escuela puedes aprender al mismo tiempo que ellos, animarlos a que se esfuercen por conseguir sus objetivos , comprobar que el deporte es divertido , y mucho más si papá y mamá lo hacen contigo.

Cada vez es más complicado tener tiempo libre para pasarlo en familia debido a nuestro ritmo de vida. Las salidas con nuestros hijos suelen limitarse a llevarles a algún lugar para que ellos solos se diviertan. Esto se puede cambiar y el patinaje te ayudará a ello.

La mayoría de nuestros alumnos adultos son padres que patinaron de niños hace muchos años ya, y vuelven a retomar la actividad tan sólo para que sus hijos vayan de buen modo a las clases. El resultado de todo esto es que los padres terminan enganchándose al patinaje y compiten con los niños para ver quién hace mejor la «cuña » o patina hacia atrás.

Pruébalo !! Seguro que te va a encantar. Es maravilloso formar equipo con tu hijo llevando ambos el casco o los patines a juego, ver como aprende a ponerse el sólo el material, corregir a su mamá cuando una técnica no termina de salir porque él lo hace mucho mejor…. Y sobre todo poder salir cualquier día en vuestro tiempo libre juntos a patinar por el parque fuera de las clases.

Los lazos entre padres e hijos han de reforzarse cada día realizando de forma conjunta actividades variadas, y el patinaje en familia no puede faltar.

La revista Women`s Health en su último artículo recomienda las actividades con tus hijos por sus amplios beneficios y nombra a nuestra escuela como ejemplo para ello. Puedes ver el artículo entero pinchando aquí.