';

Sobre nosotros

Conócenos un poco más.

Escuela de patinaje RIDERS, nace con la ilusión de transmitir el espíritu del patinaje y lograr que esa sensación llegue a todo el mundo. Para ello, hemos desarrollado un plan de formación basado en cursos con una capacidad limitada de alumnos, lo que permitirá que el aprendizaje os resulte aún más sencillo.

Escuela de patinaje Madrid

Escuela de patinaje RIDERS

Conócenos un poco más.

Patinar siempre ha formado parte de nuestras vidas. Recorrer la ciudad, sus calles y sus parques sobre ruedas es una experiencia única que queremos compartir con vosotros. Y con este propósito nace nuestra escuela de patinaje.

Conseguir que seáis completamente autónomos para disfrutar del patinaje es nuestro principal objetivo y, por esta razón, queremos apostar por este proyecto y depositar toda nuestra experiencia como monitores.

En nuestra escuela de patinaje, impartimos los cursos que más te interesan: patinaje en línea (todos los niveles), patinaje urbano (freeskate), patinaje de velocidad, agressive, hockey, freestyle slalom así como seminarios y monográficos, además de cursos intensivos y clases particulares. Todos ellos con el valor añadido de combinar el aprendizaje técnico y la práctica fuera de pista. ¡Ven a comprobarlo por ti mismo y disfruta del espíritu Riders!

Nuestras clases de patinaje

Descubre como trabajamos

Gracias a nuestra experiencia como monitores titulados por la Federación Madrileña de Patinaje (FMP), hemos desarrollado un programa de cursos mediante los cuales el alumno aprenderá de forma intuitiva las técnicas de patinaje.
Nuestro método de enseñanza se basa en la simplicidad. Todas las técnicas han sido desarrolladas de manera que el alumno en pocos pasos comprenda la dinámica del movimiento y de esta forma asimile rápidamente las técnicas de patinaje.
Otro punto fuerte de nuestros cursos son las prácticas fuera de pista. Las clases se dividirán en técnica en pista y práctica de lo aprendido fuera de ella, así la progresión del alumno es completa, y en poco tiempo será autónomo para realizar rutas por parques, ciudad etc…con total control y seguridad.

NUESTROS MONITORES

Profesionales dedicados a la enseñanza del patinaje.

El pilar fundamental de nuestra escuela de patinaje Madrid Riders son los monitores, patinadores con amplia experiencia que han hecho de su pasión por el patinaje una forma de vida. Todos nuestros monitores, además de estar federados, han sido formados por la escuela mediante cursos específicos para monitores y periódicamente asisten a seminarios de reciclado para asegurar una enseñanza homogénea y actualizada. Conócenos un poco más.