NOSOTROS

CONÓCENOS UN POCO MÁS

Patinar siempre ha formado parte de nuestras vidas. Recorrer la ciudad, sus calles y sus parques sobre ruedas es una experiencia única que queremos compartir con vosotros. Y con este propósito nace nuestra escuela de patinaje RIDERS Madrid.

Conseguir que seáis completamente autónomos para disfrutar del patinaje es nuestro principal objetivo y, por esta razón, queremos apostar por este proyecto y depositar toda nuestra experiencia como monitores.

En nuestra escuela de patinaje, impartimos los cursos que más te interesan: patinaje en línea (todos los niveles), patinaje urbano (freeskate), patinaje de velocidad, agressive, hockey, freestyle slalom así como seminarios y monográficos, además de cursos intensivos y clases particulares. Todos ellos con el valor añadido de combinar el aprendizaje técnico y la práctica fuera de pista. ¡Ven a comprobarlo por ti mismo y disfruta del espíritu Riders!

EQUIPO RIDERS FRESKATE

El pilar fundamental de nuestra escuela de patinaje Madrid Riders son los monitores, patinadores con amplia experiencia que han hecho de su pasión por el patinaje una forma de vida. Todos nuestros monitores, además de estar federados, han sido formados por la escuela mediante cursos específicos para monitores y periódicamente asisten a seminarios de reciclado para asegurar una enseñanza homogénea y actualizada. Conócenos!

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

GERENTE Y SOCIO FUNDADOR

Noelia Escudero

Noelia Escudero

MARKETING Y SOCIO FUNDADOR

Noelia Abad

Noelia Abad

GESTIÓN Y SOCIO FUNDADOR

Javier Poderoso

Javier Poderoso

DESAROLLO Y SOCIO FUNDADOR

Aitor

Aitor

MONITOR

Dani

Dani

MONITOR

Sergio

Sergio

MONITOR

Fer

Fer

MONITOR

Kiko

Kiko

MONITOR

Javi

Javi

MONITOR